martes, 31 de julio de 2012

Deportes:Los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Hola!!!!Como todos saben,este año,son los juegos olimpicos de Londres 2012,y es en Londres.
Durá dos largas semanas.Y en cada diía se realiza un deporte diferente.Os voy a poner la organización.
Ah!También participan las chicas,asinke también tenemos mérito jaja.
Pues están estos deportes:la natación,la esgrima,futbol,gimnasia itmica,tenis,ajedrez,carreras,waterpolo,balonmano,baloncesto,karatede todo...Bueno es impresionante.
A mi me ha impresionado bastante el Waterpolo,porque,el antiguo portero,ahora es mayor,entrena al equipo,y no conseguian marcarle ningun gol.
Y estos deportes,les recuerdo que es tanto como masculino que femenino.
Y además,se celebrán en mi ciudad favorita "Londres" I love<3
Bueno,y despidiendome de ustedes,les dejo un pekeño video sobre estas:


Y espero que les haya gustado la entrada de hoy.España,todavía que sepa yo,no ha ganado
ninguna medalla....Bueno,al menos lo ha intentado ¿no?Eso es lo que importa,la intencion de hacer las cosas^^.
Un saludo mi amigos y queridos lectores^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario