miércoles, 1 de agosto de 2012

TV:Austin y Ally nuevo videoclip

Hola!!!Ke tal mis keridisisimos amigos?Bueno,pues les cuento una pekkeña cosilla
ke Austin y Ally,estrenan un nuevo videoclip,es sorpresa(¿sabes cual es?)Bueno,
pues yo de todas formas os lo voy a dejar aki okkis?Jejej.Bueno.Como todos saben
pronto haremos un concurso,y bueno,tengo una pedazo de idea,en fin chuliiiisima.

La canción se llama Heard ot On the Radio,y el videoclip trata de un fieston en la playa a mano de estos chicos.Si lo qquieres ver desde youtube,bucalo,¡es guay!
Esta chulo el tema ¿eeeh? pues espero que os haya gustado,tendremos noticias asii,en el blog,
porfavor,si teneis amigos que se suelen meter en blogs,recomendadle este,pliiis,haganse seguiii,=)
Bueno,un saludo a todos mis keridismos lectores,que gracias a ellos estoy akii,escribiendo en un
gran blog de noticias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario