miércoles, 25 de julio de 2012

Novela:MI viaje a Londres

Capítulo 3

Las habitaciones eran lujosas,bastante grandes.Con dos camas y muchos muebles para la ropa,los zapatos...etc.

EN LA HABITACIÓN DE NAOMI MAS TARDE

Entra.No se escucha nada,hay mucho silencio.Hay una chica tumbada en su cama escuchando música en su "Ipod".
--Hola!!--Se quita los cascos y se levanta de su cama.SE pone juste en frente de ella.
--Hola,encantada me llamo Naomi,pero me puedes llamar Noa--dice ella.
--Igualmente,yo soy Valentina,llamame Valen .Nos ha tocado juntas en la "H 16"--dice Valen.
--sii,me he dado cuenta,¿Que canción escuchabas?--le pregunta Noa.
--Pues la de "Call me Maybe"de Carly Raep Jeepsen.Mola un montón...--le responde Valen.
--Sii,a mi también me gusta mucho--.
Sonríen.Se han caído bastante bien.Serán buenas amigas.
--¿Bajams a comer?Se ha hecho tarde..le propone Veln mirando la hora en su reloj.
--Vale,así te presento a una amiga.-.Dice Noa.
--Okk.--dicen las dos:)
Y diciendo eso bajan por el ascensor hasta el piso 2.

--Allí están!!--avisa Noa a Valen.
Y diciendo esto,cogen su bandeja con la comida y se sientan con ella en la mesa.

HACE UN RATO,ANTES DE QUE NOA Y VALEN , LLEGASEN...

Se seintan.Estan un poco nerviosas,son las únicas chicas de la mesa.Los chicos estan pendiantes de ellas no paran de mirarlas,y deciden sacar algun tema de conversación.
--Hola,chicas.Somos Álex,Jesús y Gonzalo.--dicen ellos,presentandose.
--Nosotras somos Érica y Marta.Este es nuestro primer dia en la escuela.--les comentan ellas.
Silencio,un silencio que se les hace eterno.Solo se escuhan los ruidos de los tenedores y cuchillos.Y el ruido al comer.Y entonces..
--¿Tenéis novio?--dice Jesús,el mayor de los tres.
Las chicas se quedan como diciendo ¿Qué?Y se sonrojan,mucho.
--Pues sí,fijate que pena.--dice en tono irónico Érica.
--¿Y tú,preciosa?--dice Álex.
--Yo...Pues...Que...No...--dice muy cortada Marta.
Y la mesa se queda en silencio absoluto.

TRAS LA LLEGADA DE NOA Y VALEN...


--Holaa..--Saludan las dos,cuando llegan a la mesa.
--Hola,somos Érica y Marta.--se presentan.
--Nosotras somos Valen y Noa.--dicen con una gran sonrisa dibujada en sus perfectos labios.
--¿Y estos guaperas?--dice Valentina,que sin querer se le ha escapado la frase.
--Somos Álex,Jesús y Gonzalo.--Se vuelevn a presentar otra vez,debido a las recién llegadas.

Tras charlar y charlar,terminan de comer y deciden dar una vuelta por las calles de Londres.Todos juntos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario