domingo, 1 de julio de 2012

Pasatiempos:Test

Hola!!!¿Eres realmente un/una buen/a amig@??Lo sabrás haciendo este test...
________________________________________________________

1.Han abierto la piscina de tu urb,pero tu amig@ tiene un inconveniente y no se puede bañar.
¿que hacer?
a)Vamos al cine.
b)Quedo con la pandi y me voy sin mi amig@
c)Tierra trágame!

2.Estas en tu MSN conectad@ y el/la chic@ que te gusta y tu mejor amig@ están conectad@s,y por algun motivo solo puedes hablar con uno.¿que hacer?
a)Hablo con el/la chic@ que me gusta.
b)Hablo con mi mejor amig@,ya tendre mas tiempo para hablar con él/la.
c)Me desconecto.

3.Tienes ganas de ir con tu pand1,pero tu amig@ no kiere juntarse con ell@s porque no los conoce y cree qe son malas influencias.¿qe hacer?
a)Pasar de ella,sino les caen bien,no voy a parar de salir con ellos porqe no les caigan bn.
b)Hablo con mi amig@ y la intento hacer razonar de ke tiene ke relacionarse más.
c)Me voy con mi amig@.

4.Os han invitado a una fiesta en la ke no conocéis a nadie,tu tienes ganas de ir pero tu mejor amig@ no.
¿que hacer?
a)Yo voy sí o sí porque hoy me lo voy a pasar pipa!!.
b)Paso,iré a la proxima.
c)Estaremos un ratito y si nos aburrimos nos vamos...
________________________________________________________
Mayoría A:                                   
Eres muy alegre y divertid@ y tu amig@s te adorán!!
Mayoría B:Eres siempre la mas postitiva y siempretienes respuestas para todo,eres la mejor!!!
Mayoría C:Tienes que respetar la opinión de tu BFF y no ir siempre por tu cuenta porqe sino...¡¡Te vas a llevar un buen golpe!!
________________________________________________________

Espero que os haya gustado!!Me lo he inventado yo solita.Lo que tenéis que hacer es nominar a mas gente oki??YO nominé a:
-Pilii de Cookie Graphics
-Mariaje de el Blog Femenino
-Belén de El blog Divino
-Malena de Muy Divertido Blog

A mi me salió mayoría B...¿Y A VOSOTR@S?

1 comentario: