lunes, 9 de julio de 2012

Lectura:Libros recomendados

Hola!!!Pues bueno,este verano,pensé que algun dia en una entrada,os pondria los
libros mas recomendados por las adolescentes de hoy,y pues bueno pues aki os
dejo algunos titulos:

  • Canciones para Paula(I,II,III,IV)
  • Skulduggery Pleasant
  • Amanda(I,II,III)
  • Perdona si te llamo amor
  • LJDH
  • 3MSC y TGDT
Y bueno,la mitad son recomendados por mi,qe yo me los e leido y me han encanatdo,
a algunas personas la lectura le parecera una perdida de tiempo,pero en cuanto lean
estos libros no van a pestañear asta el final.
A mi me gusta leer porque,me transformo en los persoanjes de la historia y vivo y siento
lo qe hacen ell@s.
Por ejemplo,en CPP,pasan muchas cosas y hay un monton de historias ,romanticismo,
diversion,gracioso...etc.
En el de Skulduggery Pleasant,no se lo que pasa porque no me lo e leido,pero weno,
lo mismo me lo compro y me lo leo,y bueno os dejo un pekeño resumen sacado de
Internet;es un detective con ingenio,mago poderoso y enemigo jurado del mal.Ah,bueno,!!
Y esta muerto!!
En el libro Amanda,qe me lo recomendo mi amiga Inma,estoy terminando CPP 2,os dejo
también un pekeño resumen sacado de internet;Callie,Hal y Nia,son tres chicos que accidentalmente
aparecen dentro del despacho del director del instituto;aparentemente,no tienen nada en común...Solo
que conocen a una chica que se llama Amanda.Pero se dan cuenta de que lo poco que saben de su 
vida es totalmente falso.Entonces...¿Quién es Amanda?¿Qué relación la une a aquellos tres chicos?
Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.
Perdona si te llamo amor,seguramente,los que hayais leido CPP os habeis dado cuenta de ke en la
historia sale que Paula y Ángel esteban leyendo el mismo libro.Pues bueno,este me lo recomendo de
nuevo mi amiga Inma,una gran aficionada a la lectura,como yo,y os dejo otro pekkeño resumen;
Esta historia va de unos enamorados,Alessando,que es mucho mayor que Nikki,esta tambn mucho mas
joven que él,se enamoran locamente y vivirán un apasionada historia de amor.Y...Lo siguiente,te lo lees tu:)
LJDH,tambn en película ya sabeis como es tss.Tambn 3MSC Y TGDT lo mismo,esta en pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario