viernes, 20 de julio de 2012

Terminado CPP 2+Empiezo CPP 3

Hola!!!Pues bueno,como les dije anteriormente en el antiguo blog,me estaba empezando,
la segunda parte de Canciones Para Paula,y pues bueno,la semana pasada m lo terminé.
Y ayer,me compre la tercera parte,qe se llama "Cállame con un beso".

En el final del segundo libro,tiene un final muy raro...Y bueno,pues Diana hace nuevos
amig@s...Álex y Paula salen como pareja...Las Sugus se separan...Y Ángel,al final,
se keda con Sandra y decide con Paula,qe se dejarian de hablar por un tiempo...

En la tercera parte,conseguiré saber mas acerca de Paula,Álex y compañía.Estos
personajes,notarás como viven,sueñan...¡¡Igual qe tuu!!.Y...¿¿Se volverán a unir
las Sugus??No se sabe xD.

Y bueno,cuando me termine el 3º libro de la serie de libros de Canciones Para
Paula,me compraré el 4º,titulado "Buenos días Princesa",y cuando me termine
ese habre terminado todos!!jeje.Y luego me compraré el Proyecto Amanda,
me leeré los 3,y luego el de Perdona si te llamo amor...Y muuuchos mas xD!!

Un gran saludo,lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario