jueves, 26 de julio de 2012

Juegos:Practic English+Temazo de Cali y el Dandee

Hola!!Pues bueno,hoy os vengo hablar de el juego Practic English.Si os digo la verdad,a mi
me ha ayudado bastante.Si cada diia estudias un rato,repasando y haces el examen,te ayuda
bastante.Y vas subiendo de nivel.Yo voy por el E.Es muy divertido.Y además tambien puedes
estudiar,haciendo por ejemplo los juegos de formar frases,por ekemplo el de Order Spacer,o
ayudandote a guiarte por el Pizza xD.Sta to perfecto el juego.bueno,Y la novela ¿Qué?
¿Os gustaa?-Siii-Me alegro=).Y os dejo de paso el nuevo temazo de..."Cali y el Dandee"
Que se titula...¡¡Ya lo veréis!!
¿que?¿sta wapo o no?
A mi me encanta,esk me lo pasaron por tuenti y...Weno lo escuche y......
Sta wapisimo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario