viernes, 3 de agosto de 2012

Musica:Nuevo cantante,llega desde E.E.U.U.

Hola!!!Que tal gente?Pues bueno,en la sección de música,esta semana le contamos,que hay un nuevo cantante,y viene desde UK (También dicho Estados Unidos).Y se llama "Conor Maynard" es la nueva sensación del Pop,ha arrasado en todo UK.Y ya está su nuevo disco a la venta "Contrast",puedes comprarlo en Fnac o en ITUNES.Ya puedes ver sus videos como:"Vegas Girl"(ese es el que mas me gusta),otro como "Can´t Say No"...Y el disco contiene unos Video Diarios de este fenómeno.¿Te apuntas a la Conormanía?¡¡Millones de personas en el mundo,ya lo hacen!!Puedes seguirle en Facebook,Tuenti,Twiter,Youtube,es: #CONORMAYNARD .Yo lo voy a agregar al tuentiii y al Facebook^^.Y también puedes seguirlo desde su web: conormaynard.com .
Y bueno,despidiendome de ustedes,les dejo uno de sus temitas que me chiflan tela*.*

¿que?¿esta chulo el tema o no?A mi me encnataaa*.*
Bueno,espero que os haya gustado loa entrada de hoy.Si quieres saber mas sobre famosos,musica,deportes...Apuntate ya a nuestro blog!!!
Saludos mis queridos amigos lectores!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario