miércoles, 22 de agosto de 2012

Se os acaba el tiempo!!+40 seguiiis!!!

Holaa!!!Que tal?YO pasando una caloor impresionante,aki en sevilla hacen 46 grados en la sombra,asike
en el sol,prefiero no decirlo tss.Bueno,os acordáis del concurso??Pues bueno,se os acaba l plazo eh?El concurso terminaba a finales de Agosto...Yo me daría prisa,solo una ha sido la que se ha apuntado...Y ni me ha mandado la foto de su sonrisa...Bueno os vuelvo a dejar todo en esta entrada:

El concurso es de sonrisas^^.Me mandaréis unas fotitos a mi correo frodito2000@gmail.com
ahora,estas son las reglas del concurso:

  • No vale coger la sonrisa de internte,tiene que ser la buestra,que seguro que es bonita^^.
  • No vale pedirsela a ninguna amiga,o amigo.
  • Todos los que quieran pueden participar,pero solamente si cumplen estas normas.
  • Y esta la mas importante,los que quieran participar,deben poner en un comentario o
  • en la cbox,(mejor comentario,porke sino a lo mejor no me entero),su nombre,su
  • direccion de correo y blog.Y ya está,me mandan su foto a mi correo,y pnto.
Y eso es todo,oks?Si teneis alguna duda,por comentario oks?OS intentar´ñe responder lo más antes posible.Bueno,ahora,os habréis dado cuenta los que se pasan por el blog todos los días,que...Por fin!!!Llegamos a los 40 seguidores!!!!!!!!ME alegro^^Gracias a la que se hizo la numero cuarenta.
Si tiene blog,que nos lo ponga en un comentario que le hago un regalito^^.Hoy estoy de muy buen humor.En fin,apuntentse cuanto antes al concurso,el numero de plazas es de 5,y quedan 4,asike,o se aligeran,o la ganadora no es nadie xD.Bueno,un saludo gente de @!!

1 comentario:

  1. http://muy-divertido.blogspot.com.es/
    Porfavor en la votacion de este link, la primera votacion en donde dice mi nombre porfavor votadme :) os lo agradeceria mucho :D

    ResponderEliminar