domingo, 19 de agosto de 2012

Tendencias:Pros y contras de los móviles táctiles

Hola amigos!!Pues bueno,aki estamos en una nueva entrada de el blog,en esta hablaremos sobre las ventajas y los inconvenientes de los móviles táctiles.Yo si os digo la verdad,prefiero un móvil con botoncitos de letras,como mi Blackberry,que estoy muy contenta con ella.
Empezaremos con las ventajas,oks?

Ventajas:pues tampoco hay mucho que decir,que es mas fácil de escribir,solo con pasar los dedos
te cambia lo que estes haciendo,sin ningun esfuerzo...La música suena mas fuerte,y las pantallas son mas vidriosas y cuesta mas que se rayen.El internet va mas rapido...

Inconvenientes:pues tampoco hay mucho que contaros,no se puede escribir con los guantes puestos,
en otros telefonos tactiles más endebles,pues es muy fácil que se les raye la pantalla,no puedes escribir mientras andas,a veces se te queda pillados(pero vamos,que eso pasa en toodos los telefonos tactiles y no tactiles),se te estropea mas antes que los de los botones,cuando estas llamando se te cuelga debido al contacto con la oreja...Tiene mas inconvenientes que ventajas...

Mi madre tiene un nokia tactil y sera muy bonito y to lo que tu kieras,pero es malisimo el telefono,yo os recomiendo,que si os comprais uno tactil,os compreis un IPhone,y si veis que vale mu caro o no tiens pa comprartelo,un samsung.Son las mejores marcas,desde luego que si.Ademas el IPhone es un pedazo de móbil.

Bueno,esta ha sido la en trada de hoy,¿que os parece?Comenten comenten^^.Y bueno,¿os gusta el nuevo diseño?Echo por miiiiiiiiiiiiiii xD.Xaitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario