miércoles, 26 de diciembre de 2012

Test:¿A que buenoorrisimo te pedirias por Navidades?

*-*Queridos Reyes Magos como este año he sido muy buena me gustaría que me trajerais un famoso de esos guapéricosos estas navidades a cassita:P. ¿Qué mejor manera que despertar la mañana del 6 de Enero y encontrar a Mario Casas,Maxi Iglesias. o a Robert Pattinson  en forma de regalo junto con el árbol de Navidad?. Pero si tuvierais que elegir, ¿cuál os pediríais?En este test lo averiguaréis. :P

1.Estás sol@ en tu casa,que haces?
A.Ves una peli de terror,acción...etc.
B.Te pones a Twitear con tus amigos.
C.Estás cagad@ de miedo,porque estas sol@.

2.Estás pensando en quedar con tus amig@s,el viernes que viene.Donde prefieres ir?
A.Al cine y despues al Mc Donals.
B.Quedamos en mi casa y vemos una peli de terror.
C.Al centro comercial a dar una vuelta.

3.Tus artistas preferidos de música,hacen un concierto,a cual prefieres ir?
A.One Direction
B.Pitbull y Jeniffer Lopez
C.Wisin & Yandel

4.Te gusta un/@ chic@...
A.Le digo lo que siento
B.Espero a que el/ella me diga si me prefiere como amig@ o como algo mas.
C.Me lanzo.

5.Estás en Los Ángeles,¿que es lo primero que haces?
A.Voy a visitar los monumentos,lugares famosos...etc.
B.Voy a ver a los famosos,a ver si veo algun@
C.Paso de movimieto.

MAYORIA DE A:MARIO CASAS-->
MAYORIA DE B:MAXI IGLESIAS-->
MAYORIA DE C:ROBERT PATTINSON-->


A.MARIO CASAS

Si lo que buscáis es a un héroe buenorro que os libre de los maloos maliiisimos,lo que tienes que pedirte es a un Mario Casas,por Navidad *-* Le van las fiestas y está cañón,que mas se necesita?

B.MAXI IGLESIAS

Si lo que buscais es a un ángel caido del cielo,y que os lleve a el,que sea cariñoso buenisimo y esté buenorro,necesitais a Maxi Iglesias.Pero no olvidéis que los ojos que tiene no son ni los de un angel *-*,ah!Y por no nombrar el cuerpazo que tiene el chaval *-*

C.ROBERT PATTINSON

Si lo que necesitais es a un pequeño vampiro,que te cueide y que te de cariño y no te deje nunca sola,lo necesitas a él xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi me salia mayoria de A xD y me quedo con el buenorro de Mario Casas *-* Que es MIIIOOO xD,bueno,un saludo y espero que os haya gustado el test que me inventé:P Salu2!! :)


1 comentario:

  1. Ami tambn me salio la A xD por cierto buenisimo test;)
    P.S.D:Ya te envié la invitación para ser escritora en muy cute:3

    ResponderEliminar