jueves, 20 de diciembre de 2012

Música:Pollito Pioo!!+Me prefires a mi+Te pintaron pajaritos

Holaa!!Bueno,pues esta es la sesión de musica 1.
En esta entrada os voy a poner mis canciones favoritas del momento (la de gangnam styles no,pero es mi preferida entre todas *____*)

Esta se llama Te pintaron pajaritos-Yostin y Yandar ft. Andy Rivera
(¡88¡) Te pintaron pajaritos en el aire,te juraron falso amor y lo creiste,sus promesas se quedaron en el aire,estas sintiendo lo que algún dia me hicieste 88)
Me encanta *_______* Es preciosa.

Bueno,esta es la siguiente,esta me encanta también,es de reggaeton :P , se llama Me prefieres a mi-Arcangel
88) Mii,me prefieres a mi,seeh,que me prefieres a mi.
A Veces En La Vida Hay Que Tomar Decisiones ,A Veces Esas Decisiones Rompen Corazones Pero Tienes Que Pensar En Ti Primero & No En Los Otros ,Aunque Cause Dolor & Deje Sentimientos Rotos 
Las Heridas Sanan pero El Tiempo No Se Detiene ,No Entiendo Porque Sigues Con El Cuando Aquí Me Tienes ,Esperando por Ti Se Que Me Prefieres A Mi ,Estoy Consiente Que Lo Quieres pero Me Amas A Mi .     L 88)

Y bueno,esta es la última,bastante conocida comoo... El polliitoo piioo el polliitoo piioo *:* jajajajaj,bueno os la dejo aqui,os va a gustar,es mu graciosa:P
Jjajajajjaja,es graciioosaa enn,jejejej te haces un lío xD, 88) El pollito piio,el polliito piioo,el pollito pio,el pollito piioo,el pollito pioo xD 

Y bueno,un saludo a todos lectores!!Espero que os haya gustado mi entrada;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario