domingo, 16 de diciembre de 2012

Hola!!

Bueno,lo siento por estar muxos dias sin escribir,sin cambiar el diseño,..
Bueno,ahora como dan las vacas de navidad,pues mejor,bueno,aquí os
dejo algunas pistas sobre lo que haré estas navidades en el blog,si quieren
comentar para dar su opinión, mejor,y si quieren sujerir muchisimo mejor;)

  • A lo mejor,hago un cambio de nombre
  • Concurso de fotos
  • Concurso al mejor blog del mes
  • Pondré mas noticias
  • Más música actual
  • Seguiré con : Mi Viaje A Londres
Y muchísimas cosas más,Ah!SE me olvidava,vela lo siento por no atender a los
pedidos,esque e tenido que reinstalar de nuevo el PS CS5 y no tengo ni fuentes,
ni estilos ni nada...Pero cuando pueda empezaré a hacer vuestros pedidos:)
Y me despido con un saluudo a toodos mis lectores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario