domingo, 11 de noviembre de 2012

Famosos:Justin Bieber

Olaaa:);bueno,pues akii les dejo una notición para las believers;)

"Justin Bieber, que continúa lanzando colonias con su nombre, es con los nuevos.  "Someday", lanzado la colonia la  semana pasada, los Estados Unidos.Entonces dice Justin Bieber  "Estamos de acuerdo en que el olor de una chica es importante para el...El cantante comenta lo siguiente sobre el lanzamiento de ‘Someday‘: “Seamos honestos, el olor de una chica es muy importante para los chicos. Tengo una profunda conexión con mis fans, por eso, crear una fragancia que yo, personalmente, amo, es otra forma de poderlas traer más cerca a mi mundo”.La colonia para mujeres del ídolo pop adolescente, Justin Bieber, llega a España. 'Someday by Justin Bieber' es un perfume con una mezcla demandarina, pera y frutas silvestres con pequeños toques de flores frescas, jazmín, vainilla y almizcle.

Una frangancia moderna y sexy para mujeres


Con el objetivo de evocar una sensación moderna y sexy, la nueva fragancia del joven cantante pretende enviar el mensaje de que cambiar el mundo es posible y que los sueños se pueden convertir en realidad.
No se la vayas a regalar a tu noviaa,a veer si se vaa air con él...XD"

Y bueno,akí les dejo el anuncio:

Y bueno,ya saben beliebers xD a las tiendaaas a comprar la nueva coloniia del Justin Bieber *0*
LOOOL XD.La verdaa esk el tiio es guapillooo enn jajaa aunq prefiero One Direction *0* eSOS si ke son Perfectos xD Los amoo;)
Bueno,un besitoo a todas;)Byeeee


No hay comentarios:

Publicar un comentario