miércoles, 21 de noviembre de 2012

Amenazas a Taylor Swift

Taylor Swift es de esas mujeres a las que no les gusta estar solas. Y muestra de ello es que, pocas semanas después de dejarlo con Connor Kennedy, ya se ha buscando un amigo con el que compartir su intimidad. 

El elegido para entrar a formar parte de esa larga lista de amores de la cantante y actriz no es otro que el integrante de la banda One direction, Harry Styles. Bueno, más que una incorporación, este chico ya es repetidor: ya mantuvieron un romance la primavera pasada.

Las fanáticas del grupo musical no se lo han tomado nada bien y ya ha recibido amenazas de muerte a través de Twitter. Todo comenzó cuando Taylor y Harry fueron vistos la semana pasada en el 'backstage' del programa estadounidense 'X Factor' y, posteriormente, el presentador, Mario Gómez confesó que, efectivamente, entre ellos había química.

"Taylor Swift fue la invitada especial del último programa y nos dejó una auténtica exclusiva. Durante los ensayos, Harry, de One Direction, se acercó a mí, me dio un golpe en la espalda y me dijo: 'Hey, Mario, ¿qué tal?' Y le pregunté: '¿Qué haces tú por aquí?' Y entoncesseñaló a Taylor. Después los vi marcharse cogidos de la mano, por lo que puedo asegurar que Taylor Swift y Harry, de One Direction, están oficialmente saliendo, eres el primero en saberlo", relataba Mario.

Tras estas palabras, las seguidoras de uno de los grupos preferidos entre las jóvenes de medio mundo, sufrieron un ataque de celos que las llevó a proferir todo tipo de insultos y amenazas contra Swift, que aún no se ha manifestado al respecto.


(Texto sacado de hoymujer.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario