viernes, 5 de octubre de 2012

Radios

Hola!!!Que tal?Bueno,como ya saben,no puedo escribir mucho en el blog,por el tema de el instituto
y los deberes y todo el lío ese.En fin,pues hoy les vengo hablar de las radios.¿Que te parecen?¿Que nota les das?¿Cuál es tu favorita?¿Porque?¿Cuál crees que es la más aburrida?¿Porque?
Bueno,pues me gustaria que me respondieseis a esa preguntitas con un solo comentario:D si no os importa,claro.
Bueno pues aquí os voy a dejar,los nombres de algunas radios,que creo que son chulas,al menos lo son para mi;)Además las voy a poner por numeración para que sepan cuales son las que  mas me gutsan.

  1. Hit FM
  2. Los 40 principales
  3. Europa FM
  4. Maxima FM
  5. Cadena Dial
Bueno,os deje una d las 5 que me sé,ahora sí,la que más me gutsa es Hit FM tiene mucha variedad d mis
canciones preferidas,y me encantaatan porque además pone las canciones que me gustan a mii asi que:P
Bueno,pues diganme cual es la que más os gutsa yy bueno,para saberloo y si esoo os dediko y pongo una entrada en el blog para él/ella.Va?Bueno,pues me despido aquí,dejando uno de los temazos que me gutsan.
La niña bonita presenta......"We are never getting back togheter"
Jajajaja me encanta este temazo,por eso suu radioo se llama "HIT FM" Ahí encontrarás unos temazos,
y hay dos tipos de clasees,las que escuchas por primera vez y las de siempre,son dee tipoo Jenniffer López y tipo Rihanna y ese estilo pero mas guay saabes.Bueno,un saludo mis queridos lectores;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario