viernes, 5 de octubre de 2012

Moda:Uñas espectaculares,ya!

Hola chicas!!!Que tal les va todo?Espero que bien^^Bueno,pues ahora,y siempre xD se llevan
las uñas pintadas,al menos las adolsecentes como nosotraas vrdd amigas?xD bueno,pues
l otro dia,me pinté las uñas de inglaterr,y el otro que hice,fué mas original aún,con huellas de perritos,caritas,moustachos,uñas de infinite....etc.Bueno,si ustedes también quieren pintarselas,en
este caso,aquí les dejo unos tutoriales para que se las hagan,es facilísimo,pero tienes que hacerlo
con tranquilidad,si no te sale bien,no pasa nada,lo primero es NO PONERSE NERVIOSA porque
NO te va a salir perfecto por mucho que quieraas.
Bueno,pues en este tutorial,te quedan chuliisimias,ps yo hice una cosa super rara y divertida a la vez,en vez de coger los colores de la bandra (a parte de que no los tengo xD) cogii unos colores distintos,el celste,dorado,y blanco y alguno más,y me quedo...........WAPISIMO!!!XDBueno,ps a lo largo d esos dias
ire olgando distintos tutoriales sobre este tema:)Espero que les haya gutsado mi entrada,salu2 ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario