sábado, 30 de junio de 2012

Deportes:Selección Española.+ Regalos

Hola!!!Pues bueno,tras el partido Portugal-España o biceverso,llegamos a los penaltis y les ganamos.
El domingo nos enfrentamos en la final de la Eurocopa contra el Italia,que el otro día paso a la final,
tras el partido qe ganó al Alemania.Pues esperemos que nuestros jugadores ganen ¿NO?=) seguro
que ganamos,somos los mejoreees!!

Y eso era todo de los deportes ahora vamos a la sección regalitooosh:)

Y aki os dejo unos fonditos que hice con el PS que me salieron muy lindos,porfavor,kien los coga,
ke dé creditos al blog y qe no diga qe lo a exo el/la ok?Porqe como lo pille....VA DIRECTAMENTE
A LA BLACK LIST.



Y bueno qué,¿os gustaron?Los hice con tonos de verano jajaj.Bueno espero qee los usen y porfavor
de nuevo les digo que me den creditos okii?Pliiiis.

Y me despido enseñandoles mi firmiiita nueva hecha por mi??
PS:Os gustó el new diseño del blog???Lo hice yoo mismaa jaja es casi el mejor header qe exo hasta el momento me salió perfect.=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario