lunes, 25 de junio de 2012

Buenas!!

Hola!!!Puess como verán hay otro nuevo CDDA...El otro lo han eliminado...Quien sepa como
recuperarlo...HARÉ TODO LO QUE ME PIDA LO JURO.Bueno,y...me gustaría que los antiguos seguidores se hagan seguidores de este nuevo...Intentaré que vuelva a ser el mismo.Por favor,
sean justos conmigo,CARLA/CATY te vas a enterar por borrarme l blog IJA DE PUTA.
Se que fuiste tu,porqe me lo verificaron,y además eras la unica a part d mi que eras Admin.
Mucho cuidado...conmigo.
Bueno,un saludo muy fuerte!!!

Ps:los pedidos los publicaré akii ok?Bessituuuush

3 comentarios:

  1. Hola! Una cosa, en tu escritorio, te sigue saliendo el blog? Es decir, mira, abajo pone: Mostrando nosecuántos blogs de nosecuántos blogs, pues le das a mostrar todo, buscas el blog y le das a recuperar, es que no sé si sabía si sabías eso:S Pues tiene toda la pinta de ser la Caty esa¬¬ Con todas las cositas que tenía el antiguo CDDA... Bueno, suerte y besitos! Ya te sigo:3

    ResponderEliminar
  2. gracias,pero esk la gilipoyas me kitó los permisos

    ResponderEliminar
  3. mo hay algo k se pueda acer?? tal vez en la pagina oficial de blogger ponga algo inestigaré de todas maneras si kieres detallarte esta es la pagina:
    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar